Dos jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Náquera a Massamagrell

Dos jóvenes resultaron heridos hoy como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une las poblaciones de Nàquera con Massamagrell, según informaron hoy fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a través de un comunicado.
Uno de los heridos es un hombre de 32 años que presentaba diversos traumatismos y fue trasladado al Hospital La Fe. Su pronóstico es reservado.

El otro herido es un chico de 16 años que presentaba un esguince cervical y fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, aunque su estado no revestía gravedad.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió una llamada de aviso a las 4.56 horas y hasta el lugar se desplazaron una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), otra de Soporte Vital Básico y un equipo médico de atención primaria.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *