Massamagrell estrena sala de estudio municipal en el Molí de Baix

35 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha puesto a disposición de todos los estudiantes una nueva sala de estudio en el Molí de Baix, más amplia y mejor acondicionada que la existente hasta el momento en la Biblioteca Pública Municipal de Massamagrell, que a partir de ahora formará parte de la biblioteca infantil. La adecuación de esta sala se ha hecho gracias a la aportación de la Diputación de Valencia, a través del Plan de Obras Financieramente Sostenibles, con valor de 25.401,82 euros”, ha explicado la concejala de Urbanismo, Raquel Gómez.

“Este es un espacio perfectamente climatizado, cuenta con conexión a internet por cable y wifi, además de enchufes, para que los estudiantes puedan hacer un uso completo de sus dispositivos. Creemos que la zona donde se ubica aporta la tranquilidad necesaria para una espacio como tal, el IES y el Espacio Joven forman parte del mismo entorno, cosa que puede ser de gran comodidad para algunos estudiantes”, comenta el concejal de Educación, Pablo Bellver.

La nueva sala de estudio está ubicada en el Molí de Baix, situado en la Avenida Blasco Ibáñez, en la Central de Policía Local, y estará abierta a partir del jueves 2 de noviembre, con horario de 7.30 a 21.30 horas ininterrumpidamente, de lunes a domingo. “Este es el horario ordinario, puesto que en épocas de exámenes se prevé que se amplíe a 24 horas”, explica el alcalde, Pep Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí