Massamagrell da 15 días a más de 200 propietarios de solares para proceder a su limpieza

8 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha iniciado una campaña institucional de limpieza de solares en suelo urbano consistente en el envío de más de 200 cartas dirigidas a las personas propietarias de los solares alojados en suelo urbano de Massamagrell en las que se fija un plazo máximo de 15 días para la adecuación de estos por parte de sus dueños.

Dentro de 15 días, estas adecuaciones serán cotejadas por personal técnico de los Servicios Municipales de Massamagrell. Del mismo modo, los solares de titularidad pública ya están siendo limpiados por personal de los Servicios Municipales.

Además, las líneas ferroviarias en suelo urbano del municipio han sido limpiadas y adecuadas por parte del personal técnico de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) a instancia del Ayuntamiento de Massamagrell, que realizó la solicitud de estas acciones por escrito, aseguran fuentes municipales.

El concejal de Servicios Municipales, Damián Crespo, ha explicado que “esta campaña era absolutamente necesaria, encontrándonos ya en el periodo de desescalada tras dos meses de confinamiento estricto, es nuestra responsabilidad mantener Massamagrell limpio, así como sus solares y las vías ferroviarias”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Paco Gómez, destacó que “el Ayuntamiento va a poner, como cada año, todos los medios de los que dispone al servicio de una correcta limpieza y adecuación de los solares de titularidad pública y, del mismo modo, se ha puesto en contacto con los titulares privados de este tipo de espacios, de entre los cuales tenemos constancia de que algunos vecinos ya han iniciado estas labores, lo cual celebramos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí