Massamagrell celebra su Crida y da inicio a las Fallas de 2022

155

Massamagrell dio comienzo a sus Fallas con el tradicional acto de la Crida. Las siete comisiones falleras del municipio se concentraban a las 11.30 horas de la mañana en la plaza Martínez Beneyto para dar comienzo al pasacalle hasta la plaza de la Constitución.

Una vez allí, sobre las 12.30 horas, las falleras mayores y presidentes de cada falla,
subieron al balcón del Ayuntamiento para dar la bienvenida a las Fallas de Massamagrell
ante sus comisiones falleras y vecinos y vecinas en general, e invitarles a participar en los diferentes actos de las festividades josefinas.

En esta ocasión, fueron las representantes infantiles las encargadas de conducir el
discurso, después de que en 2020 fueran las falleras mayores quienes dieran el inicio a las
fiestas, y dando esta oportunidad tan especial a las más pequeñas.

Después de ellas, el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, se dirigió a los vecinos y
vecinas dando la bienvenida a las fiestas: “Por fin volvemos a ver a nuestro pueblo en fallas. Después de dos años extraños sin poder disfrutarlas, ahora volvemos con muchas ganas y con más fuerza que nunca”.

Tras las palabras del alcalde, sonó el himno de la Comunitat Valenciana y en la iglesia se realizó una pequeña ofrenda a la patrona de Massamagrell, la Virgen del Rosario.

La concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda, advertía de que “estas fallas no debemos olvidarnos de la precaución y de las medidas de protección. Si queremos celebrar estas fiestas hasta el último hay que actuar con responsabilidad y respetar las medidas establecidas en todos los actos”.

El calendario fallero continuará este sábado 5 de marzo con la exaltación, el domingo 6 con la marcha fallera, y el día 12 con la cabalgata, todo ello antes de disfrutar de la semana fallera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.