Massamagrell aprueba las cuentas municipales y la plantilla de 2010

6 lecturas

Rozando el final del año, el Ayuntamiento ha celebrado un pleno extraordinario para aprobar los presupuestos de 2010, así como la plantilla de personal, con los votos en contra del PSOE e IU y la abstención del Bloc.
La única partida que no ha visto reducida su asignación ha sido la de Bienestar Social, que ha mantenido su dotación, mientras que, de forma general, el resto han reducido sus cuantías.

El apartado de contrataciones temporales se ha incrementado también para poder realizar un plan de empleo local, como en 2009, con el que hacer frente al paro que sufre el municipio, con más de 600 desempleados.

El presupuesto para 2010 asciende a 14.249.300€, alrededor de un millón de euros menos que el año anterior. El Alcalde del municipio, Miguel Bailach, ha destacado que estas cuentas “han sido muy complicadas de cerrar, debido a la merma de ingresos que está sufriendo la administración local por la crisis económica y por la bajada de las transferencias del estado”. Asimismo, ha añadido que se trata de “un presupuesto realista y adaptado a la coyuntura económica actual, que no dejaba muchas más posibilidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí