Massamagrell se llenará este fin de semana de actividades lúdicas y comerciales con la nueva Fira del Comercio

19 lecturas

Massamagrell reúne este fin de semana en la Plaza Campanari a una representación de sus establecimientos comerciales en la Fira del Comercio, celebrada un año más en el municipio.

La Feria del Comercio, organizada por la Asociación de Comerciantes de Massamagrell con ayuda del Ayuntamiento, estará formada este año por 29 comercios de ámbitos muy diferentes. En esta feria los comerciantes locales expondrán los productos, celebrarán actividades comerciales como talleres, actividades lúdicas y juegos tradicionales para los más pequeños.

Esta feria será inaugurada por Maria Josep Amigó, vicepresidenta de la Diputación de Valencia, y Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo. También se contará con la presencia de Mamen Peris, diputada provincial del partido político Ciudadanos de la Diputación de Valencia, Enric Morera, presidente de las Cortes Valencianas, y la corporación municipal del Ayuntamiento de Massamagrell.

El alcalde de Massamgrell, Pep Galarza, invitó a toda la ciudadanía “a visitar la Feria y les animamos a comprar en los pequeños comercios del pueblo, hay que fomentar y colaborar con el comercio local ya que se ve amenazado por las grandes superficies”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí