Massamagrell abona más de 280.000 euros en la segunda convocatoria del Plan Resistir

399

El Ayuntamiento de Massamagrell ha abonado más de 280.000 euros en la segunda convocatoria del Plan Resistir en la que se ampliaban los CNAES para ayudar a más personas autónomas y micropymes del municipio que no pudieron solicitar esta aportación económica en la primera fase.

ayuntamiento MassamagrellA esta segunda fase se han presentado un total de 119 solicitudes, de las cuales han sido resueltas positivamente un total de 103 por un importe total de 220.068,71 euros.

El sobrante, a beneficiarios de la primera convocatoria

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, explica: “contábamos con más de 280 mil euros para esta segunda convocatoria, de los cuales hemos adjudicado alrededor de 220 mil. Así que el sobrante, exactamente 50.020,82 euros, se han destinado a las personas beneficiarias de la primera convocatoria, con un máximo de 1.000 euros para cada una de ellas”.

En poco más de un mes, desde que fuera abierta la fase de presentación de solicitudes, el Ayuntamiento de Massamagrell ha resuelto las solicitudes y ha abonado íntegramente el importe adjudicado a las personas autónomas y pymes.

En total Massamagrell ha destinado al Plan Resistir 413.294,51 euros entre la primera y la segunda convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.