La alcaldesa escucha las inquietudes y sugerencias de los vecinos en la primera parada de 'Paiporta Opina'

87 lecturas

La campaña de Participación ‘Paiporta Opina’ que pretende acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía y escuchar al vecindario de la localidad ha hecho su primera parada en la plaza Cervantes este lunes.

Paiporta OpinaLa alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, acompañada de la regidora de Participación, Esther Torrijos, y miembros del equipo de gobierno, han estado recogiendo de primera mano las impresiones de paiportinos y paiportinas sobre sus barrios, así como sus sugerencias de mejora.

En palabras de la alcaldesa Maribel Albalat, “estamos muy satisfechas de la acogida por parte de la población paiportina de esta campaña. Ha sido un intercambio muy enriquecedor y, después de escuchar a muchos vecinos y vecinas, nos llevamos muchas cuestiones para analizar y sobre las que trabajar para mejorar Paiporta”.

Vecinos y vecinas de la zona y de los barrios del entorno del Mercado Municipal han dejado plasmadas sus impresiones sobre Paiporta en unos cuestionarios en los que, en general, han mostrado su satisfacción con el estilo de vida de Paiporta, afirmando que es un pueblo tranquilo y asociativo.

En cuanto a las calles y vecindarios, paiportinos y paiportinas se sienten muy acogidos y con una sensación de comunidad. Finalmente, en el ámbito asociativo, la gente se siente muy apoyada y muy acompañada, aunque existe una sensación compartida de ampliar las celebraciones.

Albalat ha aprovechado la ocasión para acercarse a las sedes de las asociaciones de Nuevas Amas de Casa, Tiryus y del Hogar de la Tercera Edad.

La carpa de ‘Paiporta Opina’ continuará visitando plazas y barrios de Paiporta a lo largo de los próximos meses. La próxima cita será viernes 10 de diciembre en la Plaza Xúquer, entre las 17 y las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí