Massalfassar y Beniparrell, sedes de los JECV de galotxa 2014

7 lecturas

Massalfassar. Beniparrell. Galotxa

El próximo sábado 11 de enero empieza la competición de galotxa de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en cinco sedes de competición. El próximo fin de semana empiezan los XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en la modalidad de galotxa, en cinco sedes de competición: Xilxes, Massalfassar, Borbotó, Godelleta y Beniparrell.

Esta temporada en total participan 112 equipos de 39 escuelas de pilota valenciana de las tres provincias. Las escuelas que debutan este año con respecto a la temporada pasada son: Agost, Almussafes, Borriol y Valencia-Fornos. En la marina alta la competición se disputó en Navidades, en la sede de El Verger, mientras que en Alicante Sur la competición se disputara en Tibi, a partir del 19 de enero. Las escuelas que han inscrito más equipos son; Orba, Petrer y Borbotó, todas ellas con seis equipos. La primera fase de la competición se disputara durante el mes de enero, disputándose la segunda fase a partir del 1 de febrero. La fase Autonómica se disputara a finales de febrero.

Esta competición esta organizada por la Federación de Pilota Valenciana y cuenta con el apoyo de las Consellería de Gobernación y Justicia y todas las localidades que son sedes de la misma, CEMA, ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí