Massalfassar renueva el parque infantil del polideportivo con nuevos elementos y césped artificial

392 lecturas

El Ayuntamiento de Massalfassar ha completado la renovación del parque infantil del polideportivo municipal, actuación que ha contado con un presupuesto de 23.125 euros realizada por la empresa MG Parques y Servicios.

parque infantil MassalfassarEsta actuación se enmarca dentro de la partida del presupuesto municipal 2022 relativa a la renovación de parques infantiles y es la segunda intervención tras la realizada en la piscina municipal infantil.

La renovación se produce por el deterioro de los elementos. Además, al ser el parque más antiguo de la población, alguno de esos elementos infantiles no se adaptaba a la normativa actual en la materia.

La instalación incluye un columpio, inexistente hasta la fecha en los parques infantiles locales, así como la sustitución de los elementos adaptándolos a la normativa y se ha cambiado el suelo de caucho por el de césped artificial homologado.

Asimismo, los diferentes elementos se han tematizado con referencias a deportes como fútbol, baloncesto, tenis o pelota que se pueden practicar en el polideportivo municipal, entorno en el que se encuentra el parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí