Lladró celebra sus 10 años de presencia en Vietnam con la apertura de su primera boutique en Ho Chi Minh

221 lecturas

Lladró, la marca de porcelana de Tavernes Blanques, celebra sus diez años de presencia comercial en Vietnam con la apertura de su primera 'boutique' monomarca en el país. El nuevo espacio, ubicado en el distrito 1 de la ciudad de Ho Chi Minh, se suma a los otros dos puntos de venta que tiene allí, operando a través de los formatos 'shop-in-shop' y el espacio 'new concept'.

nueva tienda Lladró en VietnamEsta nueva 'boutique', ubicada en un área histórica de los principales mercados del sudeste asiático, responde al concepto de tienda ideado por el prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez para la marca.

El lujo y la exclusividad, las raíces mediterráneas, así como la larga historia y tradición de la firma de Tavernes Blanques en el universo de la artesanía, son los elementos que definen la estética e interiorismo del punto de venta.

En la tienda se pueden encontrar colecciones pertenecientes a sus categorías de producto, incluyendo tanto las esculturas de alta porcelana como elementos de iluminación, piezas de diseño contemporáneo o fragancias y accesorios para el hogar.

Próxima apertura en Nueva York

Esta inauguración en Vietnam se suma a Tailandia y Malasia, donde acaba de aterrizar con 'boutiques' propias, y toma el relevo de otras aperturas en los últimos años en Singapur, Australia, Taiwán y Nepal. En la región Asia-Pacífico también está presente desde hace años en Myanmar, Indonesia, Filipinas, islas Fiji y Nueva Zelanda.

De cara al futuro, la compañía se propone continuar potenciando el canal online como parte del plan estratégico orientado a consolidar la omnicanalidad y, en paralelo, llevar a cabo nuevas aperturas físicas en Asia, Oriente Medio, América Latina y Estados Unidos. El primer ejemplo de este espacio experiencial será la próxima apertura en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí