Massalfassar recibe 131.000 euros del IVACE para mejorar el polígono de l'Estació

244 lecturas

Massalfassar acometerá obras de mejora en su polígono industrial l'Estació tras recibir una subvención de 131.280 euros del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Se trata de una ayuda del IVACE para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos.

Se trata de una ayuda del IVACE para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos

Entre las mejoras esgrimidas por el consistorio de la localidad están: la sustitución de las luminarias existentes por otras de tipo LED más eficientes, la instalación de bancos y papeleras, así como mejora del ajardinamiento de la zona verde y de descanso de la Calle Forana.

También están previstas la instalación de electroválvulas con batería para funcionamiento autónomo así como una red de cámaras de videovigilancia IP, la señalización viaria que incluye pintado y mejora de la accesibilidad de peatones, la instalación de 2 puntos de recarga de vehículos eléctricos y el desarrollo de un portal web con directorio de empresas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí