Más de un millar de jóvenes, en el ‘Paella’s Sound’ de las Juventudes Socialistas de Mislata

57 lecturas

Más de un millar de jóvenes han participado en el  ‘Paella’s Sound’ de Mislata, una fiesta organizada por las Juventudes Socialistas de Mislata. En esta fiesta que rememora la fiesta organizada hace 2 años con motivo de la campaña electoral, se han elaborado 80 paellas junto al Centro Sociocultural La Fábrica. El acto ha contado con la colaboración de múltiples entidades patrocinadoras, así como del Consell de la Joventut.

Paella Sound Mislata de las Juventudes Socialistas de MislataAl evento ha asistido el acalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y además ha contado con un invitado, Jordi Mayor, alcalde socialista de Cullera y encargado de realizar la paella de la Agrupación del PSOE Mislata.

La fiesta de las paellas de los jóvenes socialistas de Mislata ha repetido así el éxito de convocatoria, superando las expectativas de participación. Al evento, muy compartido en redes sociales, se han sumado representantes de diferentes asociaciones de la ciudad.

Para Carlos Fernández Bielsa, actos como este son “la demostración del enorme potencial que tienen los jóvenes de Mislata a la hora de organizar bien las cosas y unirse para hacer una gran fiesta en torno a las paellas”.

manteo a Carlos Fernández Bielsa en el Paella Sound MislataEl secretario general de Juventudes Socialistas de Mislata, Javier Maqueda, ha calificado la jornada como “un día ya marcado en el calendario de los jóvenes” y pretende que se repita en un futuro, “siempre que siga contando con el respaldo de más de un millar de jóvenes dispuestos a vivir la experiencia de un festival sin salir de Mislata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí