Más de un mes llevan los alumnos del CEIP San Juan Evangelista de Massamagrell sin poder ducharse

87 lecturas

Más de un mes llevan los alumnos del Colegio Público San Juan Evangelista, de Massamagrell, sin poder ducharse después de las clases de educación física. El PP de Massamagrell preguntará mañana en el pleno del Ajuntament de Massamagrell por cómo se encuentra esta reparación necesaria dado que desde el colegio notificaron ya hace tiempo la urgencia de reparar el depósito de agua sin el cual los alumnos no pueden hacer uso de las duchas del gimnasio.

colegio san juan evangelista de Massamagrell

El PP critica la falta de adilidad del equipo de gobierno y en especial por la concejalía de educación para iniciar las obras necesarias para poner en funcionamiento esta instalación pública. Según Miguel Bailach, portavoz municipal del PP, "más de un mes es más del tiempo necesario para que esto se solucione, y además ni si quiera dan información y explicaciones al respecto en las comisiones informativas, como es habitual. Por ello en el pleno de mañana pediremos explicaciones y responsabilidades al concejal de educación Pablo Bellver que una vez más ha demostrado que sus prioridades no son las de atender las necesidades de los alumnos de Massamagrell",

El PP ha recibido quejas de padres de alumnos ante la falta de respuesta a este problema por parte del gobierno local, por ello insistirá en que esta instalación esté en uso lo antes posible.

Tras conocer la noticia, el concejal de Educación explicó a Hortanoticias que "la situación se ha prolongado porque se han producido dos averías consecutivas, como consecuencia de la falta de mantenimiento de las instalaciones que durante años no ha llevado a cabo el gobierno del Partido Popular, a lo largo de su mandato. Es más, ahora mismo, las averías están controladas pero vamos a realizar una vitrificación de la caldera, con el fin de garantizar su funcionamiento durante más tiempo, por lo que los alumnos aún no pueden hacer uso del agua caliente, pero no es por falta de interés, es porque queremos hacer las cosas bien. Se va a dedicar una inversión de 50.000 euros para que se lleven a cabo obras de remodelación de las instalaciones del colegio, así como en paredes, techos, etc".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí