Más de un 94 % del alumnado de los talleres de la Casa de Cultura de Burjassot recomiendan los cursos del IMCJB

0
564

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha dado a conocer los resultados de la encuesta de satisfacción de los cursos que se imparten anualmente en la Casa de Cultura y otras instalaciones municipales.

Resultados que han mostrado cómo el alumnado, en general, valora muy positivamente las instalaciones, la implicación de los profesores y la relación entre la parte teórica y la práctica. De hecho, un 94,5 % de los encuestados recomendaría ser parte de dichos talleres para formarse en actividades de ocio y tiempo libre.

Las disciplinas que más éxito de participación han tenido en este curso 2018/2019 han sido Pilates, al que han asistido un 18 % de los encuestados, teatro, con un 17,2 %, inglés, con un porcentaje del 14,8 % y sevillanas que ha alcanzado un 12,5 %. Así pues, bienestar y artes escénicas se consolidan como las áreas más demandadas por la población, seguidas muy de cerca por el área de idiomas.

El alumnado ha valorado, con nota, la gran labor de los profesionales que imparten los cursos, de quienes destacan su capacidad de motivación y la calidad en la preparación de las clases. Se ha evaluado como extraordinaria, también, la relación entre los profesores y el alumnado.

Los resultados de la encuesta han revelado, además, que un 61,3 % de los participantes consideran el taller que han cursado como “excelente” y más de un 82 % asegura que volvería a matricularse.

Con estos datos, desde el IMCJB ya se está trabajando en la nueva campaña para el curso 2019/2020 en la que esperan satisfacer, de la misma manera este año, a todos y cada uno de los alumnos y las alumnas que han formado parte de sus talleres y que esperan que en este nuevo curso vuelvan a apostar por ese tipo de formación y de desarrollo personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.