Más de mil personas disfrutarán el sábado de la primera 'Mislata Run ColorFest'

8 lecturas

Más de un millar de participantes tomarán la salida el próximo sábado en la primera edición de la ‘Mislata Run Color Fest’, una carrera que va dirigida a todos los públicos, que es una mezcla de deporte y diversión en un recorrido de poco más de tres kilómetros por las calles del municipio.

Presentación Mislata Color Run Fest

A este trayecto apto para cualquier participante se une la parte festiva, ya que en diferentes puntos del recorrido se rociará a los participantes con polvos de colores al tiempo que, en la plaza Mayor y una vez finalizada la actividad, se realizará una fiesta con la actuación de reconocidos dj’s.

Para el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, que ya ha anunciado que participará en el evento, esta carrera nace de la incorporación del deporte a las fiestas populares “sin perder el componente lúdico y la diversión que a buen seguro provocará la batalla de colores”. Con la inscripción ya de cerca de un millar de participantes de dentro y fuera de Mislata, Bielsa espera que esta carrera “se consolide definitivamente en el programa festivo de Mislata como un acto de amplia participación”.

La Mislata Run Color Fest, que tendrá instalada la salida y la meta en la feria de fiestas de la plaza Mayor, es un evento organizado conjuntamente por las concejalías de Fiestas y Deportes del ayuntamiento de Mislata, el Consell de la Joventut y del Club d’Atletisme Fent Camí. Las inscripciones  permanecerán abiertas hasta el día 1 de septiembre a las 23:59.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí