Mas de Jutge pide al consistorio acabar con los robos y carreras ilegales y mejorar la limpieza y conexión a internet

10 lecturas

La seguridad vial, con especial incidencia en el tema de las carreras ilegales;  la falta de limpieza y mantenimiento, la deficiente conectividad a Internet, y la inseguridad, especialmente en el tema de los robos, son algunas de las principales críticas que los empresarios del polígono industrial de Mas del Jutge han formulado en el estudio de campo realizado por el ayuntamiento a los cerca de 480 empresarios de Torrent.

El Ayuntamiento de Torrent ha elaborado este estudio de campo con el objetivo de mejorar y fomentar esta zona empresarial como agente generador de empleo y riqueza del municipio, así como parte de un futuro plan de especialización de la totalidad del tejido económico de la ciudad.

La  empresa municipal IDEA’T se ha realizado el análisis del tejido industrial del polígono a través de un cuestionario completo a los responsables de las empresas; realizando a partir de los resultados obtenidos un censo de actividades con la finalidad de poder responder a las necesidades de empresarios y trabajadores.

En base a esta información el ayuntamiento ha podido crear una imagen de la actividad empresarial, sectorizada y según la personalidad jurídica de las empresas, de forma que se puedan vincular todas las acciones políticas para el fomento de la industria del polígono.

Esta investigación se trata del primer paso de una estrategia más ampliada. En un futuro, la intención es integrar información interesante del tejido empresarial extraída de estos estudios en la APP municipal, haciendo llegar a los ciudadanos y otros empresarios las potencialidades, productos y actividades de nuestra industria.

El concejal Andrés Campos ha precisado que “este censo se trata de una herramienta viva con flujos de cambio constante, por lo que anualmente se actualizarán los datos”.

El concejal ha subrayado el hecho de que las empresas del Mas del Jutge han tenido una implicación muy alta en el estudio “consiguiendo un censo de alrededor del 90% del total de las industrias de la ciudad con una base de datos completa y actualizada que nos ofrece una visión real de la actividad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí