Más de 800 pequeños participan en la ‘Nit dels farolets’

39 lecturas

La localidad de Rafelbunyol se iluminó la noche del pasado miércoles a través de los más de 800 farolillos artesanales hechos de sandías, melones y calabazas que tintineaban al son de la música de la charanga en manos de los más pequeños de la vecindad.
Largas colas de luz en las que papás, mamás y demás familiares acompañaban a los portadores del ‘farolet’, de edades comprendidas entre 0 y 10 años, a recoger el regalo que el Ayuntamiento entrega como cada año a los participantes.

Un bonito acto que cada año se supera en participación. Sin embargo, este no fue el único acto importante de la jornada. Por la mañana, los niños pudieron disfrutar de un gran parque infantil instalado en el carrer Magdalena. La tarde siguió con juegos esta vez gracias al espectáculo infantil ‘Altereven’ que concluyó con una gran chocolatá para todos los asistentes.

A las 20.00 horas, los concejales de Deportes, Miguel Saborit y Fernando Bohigas, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de la Semana Deportiva y de la Semana del truc, parchís, ajedrez y petanca.

Ambos eventos fueron disputados la semana anterior al inicio de las fiestas y contaron con una amplia participación ciudadana: más de 700 vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí