Más de 600 corredores se citan en Torrent para la prueba del circuito de mountain bike de la Comunitat Valenciana

13 lecturas

Torrent se prepara para acoger este fin de semana la competición deportiva ‘Circuit MTB València’, una actividad organizada por la empresa Mesesport Valencia para los amantes de la bici de montaña.

mountain bike
Foto: racetick.com

El circuito de mountain bike, que se celebra de enero a mayo de 2020 y que tiene presencia en diez ciudades distintas de la Comunitat Valenciana, recorrerá Torrent los días 15 y 16 de febrero con dos pruebas distintas: una crono y una marcha.

La primera actividad, que tendrá lugar el sábado 15 de febrero a las 9 h con salida desde Monte Vedat, consiste en una crono de 4,9 km de distancia, una prueba para los amantes de la velocidad. El domingo 16 será el turno de la ‘marcha MTB Torrent’ que saldrá desde Decathlon a las 9 horas. La prueba consistirá en una carrera de 45,13 km que contará con 610 metros de desnivel positivo acumulado.

En el habitual encuentro con los medios de comunicación, la concejala de Deportes, Susi Ferrer, ha querido destacar “la importancia de acoger este tipo de competiciones que congregan a multitud de deportistas, 600 ciclistas, en esta ocasión, y consiguen situar a Torrent en el punto de mira deportivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí