Más de 500 niños disfrutan del primer fin de semana de la pista de patinaje de Xirivella

109 lecturas

La primera pista de patinaje de Xirivella abrió sus puertas el pasado día viernes 22 por la tarde y hasta el lunes 25 a medio día, un total de 500 niños y niñas de entre 3 y 14 años pudieron disfrutar de esta nueva actividad.

pista patinaje XirivellaCentenares de familias pueden beneficiarse de estos planes de conciliación que ofrecen jornadas de ilusión y alegría para los más pequeños de forma gratuita.

Actividades de ExpoNadal

La pista de patinaje se complementa con ExpoNadal, una carpa ubicada junto a la pista con una amplia programación de actividades, talleres, espectáculos y animaciones también dirigidas a los más pequeños. Las carpas se han instalado tanto en la plaza Gerardo Garcés, como en el barrio de la Luz.

ExpoNadal XirivellaAmbos programas continuarán abiertos para todos los niños y niñas de entre 3 y 14 años hasta este domingo 31 de diciembre. Y, además, la programación navideña del ayuntamiento se completa con un musical de ‘El libro de la selva’, cine familiar con ‘La Patrulla Canina, la superpelícula’ y ‘Trolls’.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí