Más de 4.000 personas visitan la exposición ‘La Comunitat de l’humor’ del Edificio del Reloj estas navidades

129 lecturas

Más de 4.000 personas han visitado estas Navidades la muestra ‘La Comunitat de l’humor. Referents gràfics valencians al port’ en el Edificio del Reloj del Puerto de València.

A través de 190 viñetas, la exposición da a conocer el trabajo de artistas valencianos que abordan la actualidad a través del dibujo y el ingenio. Un buen plan en familia para empezar el 2023 disfrutando de una experiencia para todos los públicos en un entorno privilegiado de la ciudad de València.

‘La Comunitat de l’humor. Referents gràfics valencians al port’ cuenta con un espacio para que los más pequeños puedan realizar actividades que les acerquen al mundo del humor gráfico. Los menores pueden dibujar y colorear personajes de las viñetas expuestas en la muestra, desarrollando su ingenio y aprendiendo técnicas con diferentes materiales.

La exposición, que puede visitarse hasta el 5 de febrero entre las 11.00 y las 18.00 horas gratuitamente, muestra el trabajo de 19 dibujantes: Daniella Martí, Diana Raznovich, E. Hormigós, El Gat Invisible, Enrique, Harca, J. Aldeguer, L. Sánchez, Lalo Kubala, Lamber, Malagón, Manel Gimeno, Ortifus, Quique, Salazar, Sebas, Xipell, Yordi y Zo. El objetivo es pasar un buen rato, conocer el trabajo de una selección de creadores de nuestra Comunitat y fomentar la reflexión entre los visitantes que acudan al ‘Casal del Port’.

La exposición está organizada por la Autoridad Portuaria de València (APV) y cuenta con la colaboración de la Universidad de Alcalá de Henares y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí