Más de 350 agentes velarán por la seguridad de las 25.000 personas que acudirán a la Noche de Disfraces de Rafelbunyol

51 lecturas

01.rafel.juntalocalseguridadA instancias del subdelegado del Gobierno en la Comunitat, Luis Santamaría, y del alcalde de Rafelbunyol, Jaime García, se han reunido esta mañana los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que trabajarán en el dispositivo de la Noche de Disfraces, que se celebrará la noche del 6 de septiembre, con el objetivo de coordinar su acción y ultimar detalles. En total, participarán más de 350 agentes además de voluntarios de Protección Civil y personal sanitario.

Una Junta Local de Seguridad, formada por el subdelegado de Gobierno, el alcalde de Rafelbunyol, el coronel jefe de Comandancia de Valencia, acompañado del comandante, del capitán jefe de Sagunto, y del alférez jefe del puesto de Massamagrell de la Guardia Civil, el inspector jefe de la Policía de Rafelbunyol, representantes de la policía adscrita de la Generalitat y el coordinador de Seguridad de FGV, ha analizado el operativo conjunto que se llevará a cabo la noche del próximo 6 de septiembre para garantizar el bienestar de las 25.000 personas que se espera que asistan a la fiesta.

Se trata de la última reunión mantenida, tras meses de organización, del dispositivo, en el que la Policía Local de Rafelbunyol ha sido el nexo de coordinación.

Durante la reunión, los distintos representantes implicados en el acto han ido exponiendo las funciones que van a desarrollar tratando importantes aspectos como la seguridad, el tráfico, asistencia sanitaria, el acceso y salida de la población, y el transporte público.

Asimismo, la Junta Local de Seguridad ha hecho análisis de los buenos del operativo de 2012, además de poner de manifiesto las buenas relaciones existentes entre la Guardia Civil y la Policía Local de Rafelbunyol.

Más de 350 personas de distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad anteriormente mencionados, junto con voluntarios de Protección Civil y personal sanitario, participarán en este dispositivo para evitar posibles incidentes relacionados con la realización de un acto tan multitudinario, previniendo las posibles dificultades, con el único objetivo de garantizar el disfrute de la fiesta y la seguridad de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí