Más de 200 ajedrecistas se reúnen en Mislata con motivo de la 53ª edición del torneo Villa de Mislata

19 lecturas

El centro sociocultural La Fàbrica acoge desde este lunes una nueva edición del prestigioso Torneo de Ajedrez Vila de Mislata que durante toda la semana reunirá a unos 220 jugadores y jugadoras en una intensa competición que culminará el próximo domingo con la entrega de premios.

Esta es la edición número 53 de este torneo internacional que organiza cada año el Club d’Escacs Mislata, afianzándose como uno de los campeonatos más importantes de toda la Comunidad Valenciana.

Los y las participantes, de varias nacionalidades y de todos los rincones de España, se organizan alrededor de 3 torneos según su puntuación ELO FIDE, siendo el Open A el que agrupa a los jugadores de mayor nivel. En esta ocasión, además, participan también algunos maestros internacionales que le dan más prestigio, aún si cabe, al torneo.

La clásica cita de Mislata incluye también un torneo escolar sub-16 que se celebrará el próximo sábado y en el que participarán alrededor de 80 niños y niñas de un alto nivel y que aseguran la cantera de este deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí