Más de 100.000 personas disfrutaron las fiestas populares de Mislata en el recinto ferial

115 lecturas

Tras cinco emocionantes días de celebración, las fiestas populares de Mislata llegaron a su fin. El recinto ferial, ubicado en la calle Hospital, fue el punto de encuentro donde más de 100.000 personas disfrutaron de una variada programación llena de música de conciertos, orquestas, actividades infantiles, gastronomía y pirotecnia.

Correfoc en las fiestas populares de MislataEl alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, afirma que "hemos tenido el privilegio de presenciar de nuevo unas fiestas de unidad y celebración en nuestra ciudad, son un reflejo del espíritu festivo que nos caracteriza”. Además, Bielsa ha querido agradecer “a todas las personas que han trabajado incansablemente para hacer de estas fiestas un éxito y a todos los ciudadanos que han participado de manera activa y responsable en cada uno de los eventos".

Concierto en las fiestas populares de MislataEl cierre de las fiestas contó con la espectacular actuación de la orquesta Panorama que, a pesar de la lluvia, permitió terminarlas con un buen sabor de boca, ya que las precipitaciones no lograron frenar la energía y el entusiasmo del público, que disfrutó en el recinto ferial hasta el último minuto.

Concierto en las fiestas populares de MislataLos miles de personas que participaron en los multitudinarios conciertos de M-Clan y Abraham Mateo también demostraron el gran éxito de las Fiestas Populares organizadas por el Ayuntamiento, que culminan una programación festiva muy intensa y dirigida a todos los públicos; un modelo de éxito que cumple doce años en Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí