Emma Casanova y Noelia García, elegidas Falleras Mayores de Benetússer 2024

114 lecturas

Las Fallas de Benetússer ya tienen nuevas representantes para el ejercicio 2024 tras la celebración del acto de elección el pasado viernes en el Centre Cultural El Molí. La emoción y los nervios fueron los protagonistas de una noche en la que resultaron elegidas la niña Emma Casanova Banaclocha, de la falla Barri l’Estació, y la joven Noelia García Cubells, de la falla Literato Azorín Mestra Rosario Iroil.

Emma Casanova y Noelia García son elegidas Falleras Mayores de Benetússer 2024El acto contó también con la participación de las ya Falleras Mayores salientes del 2023, Rocío Luna Gallardo y Pilar Rodríguez, encargadas de llevar a cabo el proceso de elección entre las aspirantes de las diversas comisiones y que, además, dedicaron unas emotivas palabras al público asistente en las que repasaron algunos de los momentos más especiales de su año como Falleras Mayores de la localidad benetusina.

Finalmente, como colofón del acto impusieron su corbatín en el estandarte de la Junta Local Fallera, iniciando así el nuevo ciclo de las fiestas josefinas.

Exaltación el próximo mes de diciembre

Así, tal y como marca el calendario fallero local, será el próximo mes de diciembre cuando tendrá lugar el acto de exaltación de las nuevas Falleras Mayores y de sus respectivas Cortes de Honor, en el que se llevará a cabo la imposición de bandas que oficializará la elección de los cargos realizada durante el pasado fin de semana.

Al acto asistió la alcaldesa de Benetússer y presidenta de la Junta Local Fallera, Eva Sanz, representantes de Junta Local Fallera, numerosos miembros de la corporación municipal y falleros y falleras de las seis comisiones que conforman el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí