Más de 1.600 personas participaron en Paterna en la divertida carrera de obstáculos hinchables

20 lecturas

Más de 1.600 personas se dieron cita en el Parque Central de Paterna para participar en la Crazy Cross, la carrera de obstáculos hinchables más importante de Europa.

Crazy Cross PaternaEn grupos de amigos o en familia, los asistentes, llegados de todos los rincones de España, recorrieron los 4 kilómetros (2 vueltas de 2 km) de pruebas ataviados con originales disfraces en una jornada que transcurrió sin incidentes.

La prueba tuvo además carácter solidario ya que aparte de destinar parte de la recaudación a la investigación de la Esclerosis Múltiple, también se organizó una recogida de alimentos durante la jornada en el que se han recaudado 1.500 kilos de comida no perecedera que se donarán al banco de alimentos de Caritas Paterna.

La carrera, que se inició a las 10 de la mañana y se desarrolló hasta pasadas las 20 horas, contó con centenares de grupos que participaron por rondas. Disfrazados de superhéroes, bebés gigantes, los Picapiedra o los personajes de Dragon Ball, muchos vecinos y vecinas de la localidad quisieron participar en el evento.

Además, entidades culturales y festeras como fallas y comparsas o el alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, no quisieron perderse esta cita, que se enmarcó dentro de la quincena deportiva, organizada por los servicios deportivos municipales del Ayuntamiento de Paterna y que este año estaba destinada a la lucha contra el cáncer infantil a través de la compra de pulseras solidarias a favor de Aspanion.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí