Más de 1.600 participantes participarán este domingo en el Gran Fondo Villa de Paterna

16 lecturas

Quart de Poblet. salida-volta-peu

El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia continúa su andadura este fin de semana en Paterna. Tras participar en la primera edición de la competición, hace ahora 15 años, el Gran Fondo Villa de Paterna regresa al circuito este domingo 13 de octubre.

A tan sólo tres carreras para terminar el calendario, la prueba de Paterna será decisiva para afianzar los primeros puestos de la clasificación general del circuito de este año.

El Club de Atletismo Cárnicas Serrano, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes, han sido los encargados un año más de la organización del Gran Fondo Villa de Paterna, que llegará este fin de semana a su decimonovena edición con récord de participantes.

El regreso del Gran Fondo Villa de Paterna al Circuito de Diputación ha incrementado considerablemente el número de inscritos este año.

Mientras que en la pasada edición la carrera contó con unos 1.200 participantes, este año son más de 1.600 corredores populares los que se han animado a participar en la prueba de Paterna. Entre ellos, habituales del circuito como Fátima Ayachi, Jaouad Oumellal o Luís Félix Martínez del Club Atletismo Cárnicas Serrano, no faltarán en la carrera de su tierra.

La salida estará situada junto al Ayuntamiento de la localidad, punto de concentración donde los participantes recogerán también sus dorsales.

A las 10 de la mañana se dará la salida a la prueba y centenares de corredores comenzarán una pequeña vuelta de dos kilómetros por la zona sur del núcleo urbano.

Una vez completada esta primera parte del recorrido, los participantes volverán a pasar por el punto de inicio para cruzar el polígono industrial Font del Pitxer y llegar hasta la Cañada, desde donde volverán en sentido inverso hacia el Ayuntamiento, donde estará situada la meta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí