Más 4.000 personas participaron en Paelleando con el que Xirivella cerró sus fiestas

17 lecturas

Xirivella. grupo paelleando

Xirivella da por concluidas sus fiestas patronales tras la celebración de Paelleando que tuvo lugar el sábado y a la que asistieron cerca de 4.000 personas.

El Ayuntamiento de Xirivella daba todos los ingredientes para hacer una paella, junto con mesas y sillas. El precio de inscripción era de 10 euros para un grupo de 10 personas y lo recaudado iba destinado a fines benéficos.

La Avenida de la Constitución de Xirivella albergó desde primera hora hasta pasadas las 18h a miles de vecinos que estuvieron también amenizados por una charanga y una discomóvil.

Con el acto del sábado se dan por finalizadas las fiestas patronales aunque los actos festivos aún tendrán lugar en el municipio hasta el próximo fin de semana con los actos taurinos organizados por la peña de la localidad.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, se mostró “muy satisfecho de la respuesta de los vecinos. Estas fiestas han sido todo un éxito de participación. Hemos realizado actos para todo tipo de público y eso se ha notado. Los vecinos han disfrutado de las fiestas que hemos organizado” y dió de nuevo las “gracias a todas las asociaciones de Xirivella por su participación y colaboración con las fiestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí