Marzà presenta el nuevo edificio de las federaciones deportivas en el parque tecnológico de Paterna

30 lecturas

Vicent Marzà, conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, presentó hoy el edificio que albergará las sedes de las Federaciones durante los próximos años a los actores principales del deporte autonómico.

paterna edificio federaciones deportivasEl conseller destacó que esta nueva sede, que gestionará la Asociación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana (CONFEDECOM), será un espacio perfecto para que el deporte federado tenga su hogar.

El nuevo centro de las Federaciones está ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna y contará con las infraestructuras necesarias para que las entidades deportivas realicen la labor encomendada para promocionar las diferentes modalidades deportivas que se practican en la Comunitat Valenciana.

Marzá explicó que se han invertido “casi 600.000 euros para hacer realidad la casa de las Federaciones. Desde la Conselleria aportamos un espacio de gestión para que todas las Federaciones puedan ejercer sus funciones administrativas de una manera cómoda y con los servicios necesarios”.

Según explicó el conseller, “con la nueva sede pretendemos que las Federaciones no sólo compartan espacio sino que también compartan proyectos entre ellas. La Confedecom será el titular de la sede y la encargada de la gestión y adjudicación de los espacios de las Federaciones con la Dirección General de Deporte”.

José Gómez, presidente de Confedecom, y Josep Miquel Moya, Director General de Deportes, acompañaron a Marzà y al resto de presidentes de las Federaciones de la Comunitat Valenciana a conocer el nuevo espacio que será un lugar perfecto para que el deporte autonómico siga creciendo de forma conjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí