Martínez Bauset afea al PSPV "aprobar con el voto de calidad de Chavarría las cuentas de Alboraya a 4 meses del 28-M"

357 lecturas

Cs Alboraya ha criticado la aprobación de las cuentas municipales de 2023 a solo 4 meses de las Elecciones del próximo 28 de mayo por parte del equipo de Gobierno de forma “unilateral, electoralista y a espaldas de los vecinos”. Cs ha recordado al PSPV que ha tenido que volver a aprobar las cuentas municipales “in extremis con el voto de calidad del alcalde Miguel Chavarría”.

Vicente Martinez Bauset CS AlborayaVicente Martínez Bauset ha lamentado que “como es habitual a las puertas de periodos electorales el PSPV ha reforzado las plantillas de limpieza, jardinería o reparación de mobiliario creando 10 nuevos puestos de trabajo en la empresa municipal EGUSA, que ya contaba con casi 90 empleados en plantilla. Plantilla que se suma a la que ya tiene el ayuntamiento en muchos casos para hacer estas o similares tareas”.

Bauset ha afeado al equipo de Gobierno que “este presupuesto no se ha destinado ninguna partida a incentivar el empleo local a través del tejido empresarial del municipio. Tampoco estos presupuestos contemplan ninguna rebaja de IBI, ese impuesto tan gravoso e injusto para nuestros ciudadanos, por ser el más alto y caro de todos los pueblos de nuestro entorno”.

"Chavarría pretende ahora asfixiar a EGUSA"

Por último Vicente Martínez Bauset también ha criticado que el PSPV “tras perder el control sobre la empresa municipal EGUSA, ahora pretende asfixiarla reduciendo el pago pactado de 460.000 anuales a 179.000 euros, por la deuda del geriátrico heredada del PP. ¿Estará pensando el alcalde Miguel Chavarría cerrar la empresa pública ahora que no la controla?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí