Martín Fiz, uno de los mejores atletas españoles de los últimos tiempos, correrá la Media Maratón Ciutat de Torrent

22 lecturas

El día 19 de enero Torrent celebrará la 15ª Media Marató Ciutat de Torrent. La prueba deportiva, que tendrá lugar en Parc Central, contará. entre los participantes a Martín Fiz, atleta que cosechó grandes éxitos para el atletismo español: cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996); medalla de plata en los Mundiales de Atenas (1997), sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Sídney (2000), campeón de Europa de Maratón en Helsinki´94, campeón del Mundo de Maratón en Goteborg´95 y primer atleta del mundo en ganar, en la categoría de veteranos, los seis maratones más importantes del mundo.

Martin FizLa carrera, que forma parte del circuito de la Diputación de Valencia, tiene un recorrido urbano y llano. Además, se realizará una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Parc Central para todos los participantes y sus acompañantes, pudiendo conocer el gimnasio, la piscina climatizada y la zona del spa.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de enero en el siguiente enlace: http://www.cronorunner.com/informacionEvento.php?edic=1365; o presencialmente en las oficinas de la FDM (Tlf. 96 156 23 46 – Fax 96 156 17 31).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí