Todo listo en el Marítim para la 15K València Oberta al Mar

580

Más de 6.000 personas participarán este domingo 17 de febrero en la 15K València Oberta al Mar 2019, prueba en la que colabora el Ayuntamiento y la Fundación Deportiva Municipal. La carrera dará comienzo a las 9:00 horas en la avenida Manuel Soto, junto al tinglado 4 de la Marina y recorrerá buena parte del distrito Marítimo.

La carrera, que cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y diferentes servicios del Ayuntamiento de València, tendrá un recorrido que transcurrirá por la avenida del Port, Albereda, avenida de Aragó, Manuel Candela, avenida de los Tarongers, Serradora y terminará paralela al mar para llegar a meta en el Passeig Marítim.

Se efectuarán cortes de tráfico en todas estas localizaciones para garantizar la seguridad de los participantes. Asimismo, se permitirá el tránsito de vehículos con diversas medidas: en el caso de las rotondas, se dejará un carril libre para que puedan efectuarse los giros y, en la avenida de Catalunya, se dispondrán conos con el fin de que el tráfico procedente de Primat Reig pueda dirigirse a la rotonda de los Tarongers y llegar a la avenida Germans Machado o la V-21, de la cual se mantendrá el acceso al paso inferior de salida. La avenida de los Tarongers permanecerá cortada hasta que los últimos corredores pasen por la calle de Pavía.

A las 9.45 horas se procederá a la limpieza del Paseo de la Alameda, tras el paso de los últimos participantes y se abrirá el tránsito alrededor de las 10.30 horas. En el caso de la calle Serradora y de la avenida del Port, se comenzará la limpieza a las 10.30 horas y se abrirá el tráfico sobre las 11.20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.