María José Catalá: "Por España, necesitamos el Corredor Mediterráneo"

87 lecturas

“Pase lo que pase en el Gobierno de España, hoy es día para decir que esta infraestructura es importante no sólo para la Comunitat Valenciana sino para toda España. Por España, necesitamos el Corredor Mediterráneo”. Así de contundente se ha mostrado este jueves la alcaldesa de València, María José Catalá, con motivo de su participación en Madrid de un acto empresarial del movimiento #QuieroCorredor bajo el lema ‘Nos jugamos el futuro’.

María José Catalá en el evento #QuieroCorredor celebrado en Madrid“Para València, la infraestructura del Corredor Mediterráneo es fundamental y por eso estamos trabajando activamente con esta plataforma. Todo el sector empresarial lanza un mensaje trascendental, necesitamos ya el Corredor Mediterráneo y no podemos tolerar más retrasos”, ha declarado Catalá en el 7º Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo y Segundo Chequeo Semestral de 2023, impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

“En el caso de la ciudad de València —ha detallado la alcaldesa— hablamos del canal de acceso, el soterramiento de las vías de Serrería y la infraestructura necesaria para conectar todo el eje mediterráneo”. “Ponemos a disposición de la administración estatal nuestra capacidad de trabajo, pero necesitamos que haya un impulso definitivo”, ha añadido en el acto celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí