María del Mar Bonet y Borja Penalba visitarán Godella como parte de Barnasants, el festival de canción de autor

561 lecturas

El festival de canción de autor BarnaSants volverá a Godella durante los próximos meses de marzo y abril. Tras la gran acogida del año pasado en el que Javier Gurruchaga, Montse Castellà o Toti Soler actuaron en el municipio, la localidad de l'Horta Nord vuelve a traer a artistas de renombre para disfrute del público.

En esta ocasión, Godella acogerá el concierto que ofrecerán María del Mar Bonet y Borja Penalba el próximo 3 de marzo en el Teatro Capitolio. Mientras que el 2 de abril en el Capitolio será el turno para el espectáculo 'El tocadiscos de Joan Fuster', en el que a partir de una selección de textos del escritor de Sueca se reflexiona sobre el movimiento cultural de la Nova Cançó.

El festival Barnasants visitará, además de Godella, Quatretonda, Onil, la Universitat d’Alacant, la Benficència de València, Bellreguard, Octubre Centre de Cultura Contemporània y Sagunto.

Tatiana Prades, concejala de Cultura , ha destacado que volver a acoger el festival "es un gran premio para la cultura de Godella, ya que apenas ocho localizaciones de la Comunitat podrán vivir en directo alguno de los conciertos programados. Estamos seguros que, de nuevo, será un gran éxito de crítica y asistencia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí