Marí recibe el apoyo unánime del PSPV de Albal para tratar de revalidar su mandato en las elecciones de mayo

8 lecturas

El actual alcalde de Albal, Ramón Marí, ha sido refrendado de forma unánime por la ejecutiva local socialista como cabeza de lista del PSPV para los próximos comicios municipales del 22 de mayo. Tras ser designado, el primer edil ha mostrado su intención de “continuar el cambio histórico que está viviendo Albal”.
En este sentido, el candidato socialista ha resaltado que en los últimos ocho años, Albal “ha experimentado un cambio histórico gracias a la creación, renovación y modernización de infraestructuras urbanas con una magnitud sin precedentes, así como un considerable aumento de la calidad de vida por las numerosas mejoras introducidas en la población y en los servicios a la ciudadanía”.

Por ello, ha insistido en su convicción sobre la necesidad de “consolidar lo conseguido y aumentar más aún, en todo lo posible, estas mejoras, manteniendo a Albal en la avanzadilla de los municipios de la comarca”.

“Albal necesita recorrer en los próximos años una etapa de consolidación de todo lo realizado, que es mucho, y mejorar más aún los servicios municipales a los ciudadanos y ciudadanas”, ha agregado.

Marí apuesta pues por continuar con su declarado “afán por impulsar a Albal al más alto nivel como municipio moderno y avanzado socialmente”, manteniéndose en la acción política, que inició en 1978, con su ingreso en el partido socialista, y continuó después como secretario general de la agrupación local, cargo que ostenta desde 1982 hasta la actualidad, excepto un paréntesis de pocos años.

Su dedicación más intensa a Albal, desde dentro del Ayuntamiento, data ya de 1991, cuando entró a formar parte de la corporación municipal como concejal y portavoz de su grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí