Marí insiste en que Crespo aplicó su criterio “como un rodillo” en Emarsa”, con el voto en contra del PSPV

1 lecturas

El portavoz socialista en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi) y alcalde de Albal, Ramón Marí, ha exigido al presidente de la misma, Enrique Crespo, que “deje de mentir” y “no haga más el ridículo culpando a la oposición del saqueo perpetrado presuntamente por altos cargos del PP”.
Marí ha respondido de este modo a las declaraciones de Crespo en las que éste aseguraba que las cuentas de la empresa fueron aprobadas “sin discrepancia” por el consejo de administración en pleno, incluyendo los socialistas.

Así, el socialista le ha instado a que “deje de mentir y confundir a la opinión pública culpando a la oposición del saqueo perpetrado presuntamente por altos dirigentes del PP”, ya que “está haciendo un ridículo espantoso”.

En este sentido, Marí ha recordado que Crespo “aplicó su criterio como un rodillo en Emarsa, ya que era presidente y consejero delegado, y su partido copaba 13 de los 18 puestos del Consejo de Administración, y tenía cerca del 80 por ciento de los votos de la Junta General”.

Ha explicado que “es obligatorio por ley que los consejeros presenten la formulación de las cuentas de las sociedades anónimas”, aunque asevera que, tal y como demuestran las actas, en el caso de Emarsa, “el PP votó en solitario a favor” de las mismas.

“La realidad nunca es como la explica Crespo. No hemos sido cómplices de lo ocurrido”, ha añadido, que ha recalcado que es “triste” ver cómo Crespo “va dando bandazos ahora que ha llegado al fin de su carrera política”. “Ha pasado de decir que él era un ignorante que no se enteraba de nada a hacernos responsables a nosotros de lo sucedido. Todo menos asumir la responsabilidad política que tiene y dimitir”, ha concluido el socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí