Marí encarga un informe jurídico que certifique la legalidad del proceso de adjudicación de la gestión del nuevo polideportivo

1 lecturas

Ante las acusaciones del PP, el alcalde de Albal, Ramón Marí, ha encargado a la Secretaría General del ayuntamiento un informe jurídico que avale la legalidad del proceso de adjudicación de la gestión del nuevo polideportivo de la localidad.
Asimismo, Marí ha querido resaltar que hasta el momento "lo único que ha aprobado el pleno municipal es cuál de las ofertas presentadas por las empresas interesadas en la gestión del polideportivo es la más idónea, según los criterios del pliego de condiciones y los informes de los técnicos de la mesa de contratación. A partir de ahora se deberá comprobar la solvencia y la garantía de la empresa mejor valorada, para que, junto con los informes jurídicos pertinentes, se proceda a la adjudicación definitiva".

No obstante, Marí ha calificado de "falsedades" las acusaciones del del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Albal que "en ningún caso conseguirán retrasar más días la inauguración de las instalaciones deportivas y su uso y disfrute por parte de las escuelas deportivas y los vecinos de Albal".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí