Marenostrum Music lamenta la negativa de Per l'Horta i Som Horta de reunirse para resolver sus dudas al festival

10 lecturas

La organización de Marenostrum Music Festival, tras conocer la organización de una concentración de Per l’Horta i Som Horta para mostrar su oposición al festival, ha intentado sin éxito explicar en primera persona los diversos beneficios que aporta el festival a la zona, tanto en el apartado medioambiental como en el económico “aunque nos hemos encontrado con su negativa a reunirnos”.

Marenostrum Music Festival

Fuentes de la organización del festival criticaron la negativa de los convocantes que ellos y los vecinos de la zona pudieran comprobar de primera mano los cambios y mejoras que se han producido el terreno de la zona de la ermita del Peixets.

Pese a la negativa, fuentes de Marenostrum Music Festival afirmaron a Hortanoticias que “seguiremos tratando de informar a los vecinos y de llevar a cabo actividades que reflejen nuestro compromiso con la localidad de Alboraya y sus vecinos”.

Las citadas fuentes censuraron que las vallas que rodean la partida del Miracle, junto a la playa dels Peixets hayan sufrido algunos desperfectos. La organización explicó que las vallas se habían convertido durante las últimas horas en una exposición fotográfica para mostrar el resultado de las tareas de limpiezas llevadas a cabo por la organización del festival, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio en este recinto, “fotografías que hoy han desparecido o han sido rotas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí