Mar y Sombra colabora con el Ayuntamiento de València para establecer playas adaptada

168 lecturas

A escasos días del inicio oficial del verano, las temperaturas registradas en el litoral valenciano de las últimas semanas han provocado que las playas ya estén pobladas de bañistas deseosos de beneficiarse de las propiedades y la diversión que estas ofrecen.

Y en este entorno, la empresa 'Mar y Sombra' ya se ha convertido, desde hace 26 años, en un referente indisociable de las playas, no sólo por el servicio de sombras, hamacas y masajes que ofrece, sino también por su compromiso social y con el medio ambiente.

En parte, su doble compromiso entronca con su filosofía como empresa, dado que desde hace más de dos décadas la cercanía y el trato personal han sido los ejes sobre los que se ha sustentado su labor de convertir playas como las de la Patacona, Malvarrosa, Cabanyal, Arenas, El Saler y Pinedo.

Por eso un año más, han colaborado con el Ayuntamiento de València y con la Policía Local para hacer adaptables las playas de la ciudad a las personas con diversidad funcional.

Así las playas gozan de pasarelas adaptadas, sillas acuáticas, casetas cambiadoras, hamacas, sombras y ocho todos adecuados a sus necesidades. Además, “Mar y Sombra” forma a sus trabajadores tanto para montar y desmontar toda esta equipación como para que sean sensibles a sus circunstancias personales de los usuarios y les presten ayuda para que puedan disfrutar plenamente de la playa.

1 COMENTARIO

  1. Voy a la playa 2 de Cabanyal ( cerca de la Ruz Roja ).
    Para alquiler : no problema. Los emploes son amables.
    Los productos sont limpios…
    Pero habeis id en la cabina WC azul ????? la unica possibilidad en este parte de la playa ? no agua : impossible lavarse las manos! pero llena de caca…. !
    Es decir : SUCIO ! NO HIGIENA.
    PAGAR 10 euros cada dia por 1 sombrilla + 1 colchon me parecen uno hurto !!!!! quedar algunas horas sin securidad poder urinar…. lo sé que la gente utiliza el mar. YO NO !
    Los cafes rechazan el acceso a los aseos… que propones ?
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí