La piscina de Paiporta abrirá el 1 de julio

0
519

La piscina lúdica de Paiporta abrirá sus puertas este 1 de julio, y mantendrá congelados los precios de los últimos cuatro años, que la convierten en una de las más accesibles de la comarca.

paiporta piscina municipalAdemás, y como novedad de este verano, ofrecerá actividades gratuitas para todas las edades, como sesiones de aquagym, cubbá, fiestas temáticas piratas e ibicencas, cuenta-cuentos y animaciones diversas.

La instalación tendrá un horario de apertura de 11:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 20:00 horas los sábados, domingos y festivos. Las criaturas menores de 3 años entran gratis, mientras que las niñas y niños menores de 14 disfrutarán de precio reducido (0,90 euros de lunes a viernes y 1 euro domingos y festivos).

Las personas adultas podrán acceder entre semana por 1,60 euros, mientras que sábados, domingos y festivos el precio de las entradas será de 1,90 euros. Las entradas para jubilados, jubiladas y pensionistas van de los 1,20 a los 1,90 euros. También hay rebaja para las personas poseedoras de carné joven, que pagarán 1,20 euros para acceder.Otra opción es sacarse abonos de 10 baños, que en el caso de los y las menores de 14 años costará 6 euros, por los 10 euros del abono para adultos, y los 8 euros de las personas jubiladas y poseedoras del carné joven. Los abonos son válidos para los días entre semana, a excepción de los festivos.

La instalación fue renovada completamente el pasado verano con una inversión próxima a los 400.000 euros. Las obras se llevaron a cabo con la idea de construir una instalación más sostenible, con menos consumo de agua y con una maquinaria de depuración más eficiente. Se instalaron también, entonces, diferentes juegos y toboganes para que las niñas y niños tuvieran una experiencia más rica, y se dotó con más zonas de sombra y mobiliario para que las familias pudieran disfrutar de todas las comodidades de una piscina moderna y adaptada a las demandas actuales.

Para enriquecer y dinamizar el día a día a la piscina, se ofrecerán tres sesiones abiertas y gratuitas de aquagym, dos fiestas temáticas (ibicenca y pirata), tres jornadas de fiesta con hinchables acuáticos, una master-class de baile cubbá y una gincana familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.