'Mar de seda' se presenta en sociedad en el Colegio de Arte Mayor de la Seda

48 lecturas

El disco ‘Mar de Seda’ es una producción de la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunidad Valenciana (FOTUR) y de la Agència Valenciana del Turisme dentro del programa de actuaciones previstas para promocionar la Ruta de la Seda en la Comunitat Valenciana, y la Presentación de dicho disco, se presentó ayer en sociedad en un enclave especial: el Colegio de Arte Mayor de la Seda.

mar-seda-cd-presentacion-turismo

En la presentación de esta nueva edición del Cd MAR DE SEDA, han estado presentes entre otros, los creadores de la banda sonora Gustavo Ibáñez, Felipe Magraner, Pau Ruiz, Vicente Ferrer, Víctor Pérez, además del Presidente del Colegio, Vicente Genovés, Jose María Chiquillo, Presidente Red Internacional Programa UNESCO RUTA DE LA SEDA, Carmen Sahuquillo, Directora de la Agencia Valenciana de Turismo, Sandra Polop, Cantante Valenciana y Juan Martínez-Tercero Moya, Presidente de FASYDE.

El disco Mar de Seda, está producido por la discográfica valenciana Uveefeuve y la Federación FOTUR en colaboración con la Agència Valenciana del Turisme.

La Agència Valenciana del Turisme ha producido 3.000 unidades para su difusión gratuita y promocional en diferentes eventos con el objetivo de promocionar la Ruta de la Seda a través de los Dj’s valencianos.

Esta edición especial está ya a la venta y junto con los beneficios obtenidos con su venta en plataformas digitales como, iTunes, Amazon, Google Play o Spotify, irán destinados al Colegio del Arte Mayor de la Seda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí