Manuel Álvaro deja la presidencia del Partido Popular de Alboraya tras más de una década en el cargo

165 lecturas

El que fuera alcalde de Alboraya entre 1999 y 2011, Manuel Álvaro, ha renunciado a su cargo como presidente del PP local. Una renuncia que trasladó a la ejecutiva tras la reunión celebra el 3 de mayo y que el partido ya esperaba pues era conocida su intención de desvincularse de la primera línea de la política cuando el pasado mes de mayo no recogió el acta de concejal tras las elecciones municipales.

manuel álvaroTras la renuncia de Álvaro, la Presidencia, siguiendo los estatutos, pasa a Virginia Garrigues, hasta la fecha secretaria general y portavoz del grupo municipal. Álvaro, tras 16 años dedicados a la política municipal y provincial, deja paso a la que fuera su número dos en estas últimas elecciones y secretaria general desde 2011, Virginia Garrigues.

Al finalizar la reunión, Álvaro quiso manifestar su agradecimiento y su disposición a continuar trabajando por Alboraya como un afiliado de base. Del mismo modo, la nueva presidenta afirmaba: “debemos continuar trabajando por el proyecto que mayor prosperidad ha traído a Alboraya, y ese no es otro que el del PP”.

1 COMENTARIO

  1. Felicidades y le honra una retirada a tiempo es un éxito ,sirva de ejemplo a la Mora y se marche YA !pero de todo y con la diferencia que ella nunca gano nada y fue la mas premiada por sus dos amigos Rus y Llopis de la Diputacion y la mas criticada por todos de la comarca que lo signe pensado y haciendo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí