Manises ya tiene capitanes para sus fiestas de Moros y Cristianos

0
87

Manises vivirá mañana sábado, 4 de mayo, uno de los actos más esperados por las 11 comparsas moras y cristianas de la ciudad. Intercomparsas ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que la presentación de capitanías, que tendrá lugar a las 19 horas en el auditorio Germanías, sea un acto inolvidable para Amparo Colomino Motes y David Salcedo López, que serán presentados como capitana mora y capitán cristiano de la fiesta de Moros y Cristianos en Manises este 2013.
Uno de los momentos más emocionantes tendrá lugar cuando el capitán cristiano 2012, Emilio Ferreruela María, y el capitán moro 2012, Jorge Gallego Abadía, hagan entrega de sus espadas, como símbolo de la entrega de poder, a los nuevos representantes de los bandos cristiano y moro.

Pero antes, tendrá lugar la presentación del nuevo cartel que este año anuncia la fiesta, obra de Maryam Mestre Ruiz, y que se descubrirá ante la atenta mirada de todos los asistentes.

Presentados los nuevos capitanes, la fiesta continuará en la Casa de Cultura y Juventud, donde, tras un vino de honor, comenzará la discomóvil que ofrecen las dos capitanías a todos los ciudadanos de Manises para celebrar que ya están cerca los Moros y Cristianos 2013 en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.