Manises ya tiene capitanes para sus fiestas de Moros y Cristianos

10 lecturas

Manises vivirá mañana sábado, 4 de mayo, uno de los actos más esperados por las 11 comparsas moras y cristianas de la ciudad. Intercomparsas ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que la presentación de capitanías, que tendrá lugar a las 19 horas en el auditorio Germanías, sea un acto inolvidable para Amparo Colomino Motes y David Salcedo López, que serán presentados como capitana mora y capitán cristiano de la fiesta de Moros y Cristianos en Manises este 2013.
Uno de los momentos más emocionantes tendrá lugar cuando el capitán cristiano 2012, Emilio Ferreruela María, y el capitán moro 2012, Jorge Gallego Abadía, hagan entrega de sus espadas, como símbolo de la entrega de poder, a los nuevos representantes de los bandos cristiano y moro.

Pero antes, tendrá lugar la presentación del nuevo cartel que este año anuncia la fiesta, obra de Maryam Mestre Ruiz, y que se descubrirá ante la atenta mirada de todos los asistentes.

Presentados los nuevos capitanes, la fiesta continuará en la Casa de Cultura y Juventud, donde, tras un vino de honor, comenzará la discomóvil que ofrecen las dos capitanías a todos los ciudadanos de Manises para celebrar que ya están cerca los Moros y Cristianos 2013 en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí