Circula entre Manises y Paterna con 15 palés apilados en el techo de su furgoneta y sin pasar la ITV

2210

La Guardia Civil ha denunciado por conducción temeraria al titular de un vehículo que el pasado lunes circulaba con 15 palés sobre el techo de la furgoneta en la carretera N-220, entre el aeropuerto de Manises y el municipio de Paterna.

La investigación ha sido desarrolla por el Grupo de Investigación y Analisis (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia  Los hechos sucedieron el pasado lunes día 29 de enero de 2018 en la carretera N-220 pero no fue hasta el día siguiente, el martes 30, que se tuvo conocimiento de la publicación de un video en las redes sociales que recoge cómo una furgoneta que circula a velocidad anormalmente reducida, lleva sobre el techo una quincena de palés, superando los 5 metros de altura y suponiendo un peligro para la seguridad vial.

Por ello, el Grupo de Investigación y Análisis -GIAT- del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, en colaboración con el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, llevó a cabo un estudio de las imágenes, averiguando que los hechos ocurrieron el pasado día 29 de enero de 2018 en la carretera N- 220 que va desde el Aeropuerto de Manises a Paterna.

Fruto de esta investigación se obtuvo la identificación del vehículo infractor y de su titular. A tenor de los hechos,se ha formulado la correspondiente denuncia por una infracción a la Ley de Seguridad Vial por “conducción temeraria”, lo que conlleva una sanción de 500 euros y detracción de 6 puntos del permiso de conducir. Además, se ha detectado que el vehículo infractor no tenía la ITV en vigor, por lo que también ha sido denunciado con 200 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.