La nueva web municipal de Manises facilitará a los vecinos consultas y trámites de manera rápida y eficiente

10 lecturas

El Ayuntamiento de Manises renueva su web municipal para dar un servicio comunicativo más claro y accesible para toda la ciudadanía.

La nueva web cuenta, entre otras novedades, con un servicio de cita previa que permitirá la mejor gestión de trámites administrativos. De este modo, la persona interesada en realizar un trámite con la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), rellenará un sencillo formulario tras el cual recibirá una confirmación inmediata con la cita en su correo electrónico. Hay que recordar que el servicio de cita previa también puede gestionarse, como hasta ahora, a través del teléfono 96 152 51 16.

Según ha señalado el concejal de Modernización del Ayuntamiento de Manises, Guillermo Martínez, “es prioritario implementar con las nuevas tecnologías una mejora que permita a la ciudadanía consultar y tramitar de manera rápida y eficiente sus necesidades habituales con la administración”.

La imagen de esta página, ya en funcionamiento, va en la línea de la campaña lanzada recientemente por el consistorio manisero ‘menos plástico, más cerámica de Manises’ y de la campaña ‘Manises, ciudad creativa de la UNESCO por su artesanía’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí