Manises se beneficia de 200.000 euros para mejorar la ciberseguridad del sector público

102 lecturas

El Ministerio de Política Territorial ha concedido una ayuda al ayuntamiento de Manises para promover la digitalización y modernización de sus administraciones locales. Esta ayuda se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), establecido en la Orden TER/836/2022 del 1 de septiembre.

ayuntamiento de manises

El proyecto tiene un coste total de 272.043,78 €, de los cuales 216.291,23 € serán financiados a través de la subvención otorgada.

Este proyecto es una iniciativa clave del ayuntamiento de Manises para avanzar hacia una administración más digital y conectada con los ciudadanos. El plan se enmarca en el Componente 11, Inversión 3 del PRTR y está gestionado por el Ministerio de Política Territorial.

El objetivo del proyecto es alinearse con la Estrategia Nacional de Ciberseguridad. Se propone mejorar la seguridad y resiliencia de las redes y los sistemas de información y comunicaciones del sector público y de los servicios esenciales. Además, se busca fomentar la cultura de ciberseguridad y potenciar las capacidades humanas y tecnológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí