La Policía Local de Manises se incauta más de 1.000 falsificaciones de prendas de marca en una nave industrial

162 lecturas

La Policía Local de Manises ha desmantelado una nave en el polígono industrial con una gran cantidad de ropa falsificada. Concretamente, después de tener acceso al listado de unidades incautadas, se recogieron cerca de 1.000 prendas de ropa de marcas deportivas y de alto coste falsificadas.

Aproximadamente el valor real de las unidades textiles sobrepasaba los 150.000 euros, pero al ser ropa falsificada, la policía calcula que su valor real era de 20.000 euros. Seguidamente, se procedió a la detención del titular de la nave por un delito contra la propiedad industrial. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Este tipo de actuaciones refuerzan la lucha del Ayuntamiento de Manises para fomentar un comercio local y de proximidad, dejando de lado actividades como esta que atentan contra la propiedad industrial del textil.

Carmen Moreno, concejala de Policía, ha agradecido al cuerpo de policía de Manises esta actuación al afirmar que "tenemos que perseguir este tipo de actividad de causa mucho de perjuicio a los fabricantes y a los comercios en general".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí