Manises, Moncada, Paterna, Picassent, Rafelbunyol y Torrent contarán con una nueva farmacia tras la autorización del Consell

11 lecturas

La Generalitat ha autorizado la apertura de veinte nuevas oficinas de farmacia distribuidas en municipios y entidades locales menores de la Comunitat, según publica hoy el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV). Manises, Moncada, Paterna, Picassent, Rafelbunyol y Torrent serán las únicas localidades de l´Horta que contará con una nueva farmacia.
La Generalitat ha autorizado la apertura de veinte nuevas oficinas de farmacia distribuidas en municipios y entidades locales menores de la Comunitat, según publica hoy el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El DOCV publica la resolución de la Conselleria de Sanidad mediante la que se determina el número de nuevas oficinas de farmacia necesarias para ofrecer una adecuada atención farmacéutica a la población.

Los municipios que contarán con nuevas oficinas son Benaguasil, Borriol, Chiva, Manises, Moncada, La Nucía, Onda, Orihuela, Paterna, Picassent, La Pobla de Vallbona, Pinoso, Rafelbunyol, San Joan d'Alacant, San Vicent del Raspeig, Sollana, Torrent, El Verger, Vila-real y Vinarós.

La resolución del secretario autonómico para la Agencia Valenciana de Salud, Luis Rosado, recuerda que su publicación pone fin a la vía administrativa y que, contra la misma, se puede interponer recurso contencioso administrativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí