Detenidos dos hermanos acusados de atropellar a un hombre tras una pelea y de golpearle en el suelo

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Burjassot, en colaboración con los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) y la Unidad de Intervención Policial (UIP), detuvieron ayer a dos hermanos, de 26 y 30 años, acusados de atropellar a un hombre tras una discusión y de golpearle cuando se encontraba en el suelo, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.
Los hermanos, de nacionalidad española, supuestamente mantuvieron una discusión en las inmediaciones de un centro comercial de Burjassot con la víctima, a la que ya conocían anteriormente. A continuación, uno de ellos, que conducía un vehículo marca BMW, se lanzó contra él a gran velocidad, lo arrolló y le golpeó por el frontal del coche, en su parte izquierda.

Una vez en el suelo, los hermanos le propinaron varios golpes en la cabeza y le amenazaron de muerte con un cuchillo y una pistola, aunque éste consiguió zafarse de sus agresores.

La Policía abrió una investigación tras el atropello, y averiguó la identidad de los sospechosos, que supuestamente se encontraban en el barrio de La Coma de Paterna, por lo que en la madrugada de ayer los agentes entraron en tres domicilios del mismo edificios, con los correspondientes mandamientos judiciales, y les detuvieron como sospechosos.

Asimismo, realizaron varios registros en los que intervinieron dos pistolas de 9 milímetros (mm) parabéllum; un revólver calibre 357 magnum; cuatro escopetas; una pistola y una escopeta de aire comprimido; un revólver de imitación; cuatro navajas, dos machetes, cuatro cuchillos, un estilete y un punzón; seis guías de pertenencia de armas; tres licencias de armas, una de ellas a nombre de uno de detenidos; una furgoneta Renault Expert; y un coche BMW 318

Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Paterna como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y detención ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí