Manises estudia fórmulas para reducir posibles molestias provocadas por las obras de la N-220

147 lecturas

Tras el inicio de las obras de mejora de la conexión del aeropuerto con la autovía V-30 que durarán un año, el alcalde de Manises, Javier Mansilla, se ha reunido con la Policía Local para coordinar los accesos a Manises tras el verano y reducir posibles molestias provocadas por las obras de la N-220.

Reunión Manises N220El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de duplicación de la calzada de la carretera N-220 de acceso al Aeropuerto de Valencia, en Manises, en el tramo entre el enlace del Aeropuerto y el enlace de la V-30. Las obras de mejora de la conexión del aeropuerto con la autovía V-30 costarán 85,4 millones.

La carretera N-220, en conjunto con la autovía V-11, sirve como un enlace intermedio entre la autopista A-7 y la ciudad de Valencia, permitiendo la fluidez del tráfico proveniente de la CV-365 en el área metropolitana norte.

Para asegurar la fluidez del tráfico durante dicha afectación se habilitarán los siguientes itinerarios alternativos debidamente señalizados: Itinerario Oeste: De la CV-365 a la A-3. Por la V-30, A-7, la CV370 y la V-11 e itinerario Este: De la A-3 a la CV-365. Por la A-3 y la V-30.

Los conductores que provengan tanto de la V-11/A-3 como de la CV-365 podrán optar por cualquiera de estos itinerarios alternativos. Estas rutas permitirán el acceso al aeropuerto de Valencia y al centro urbano de Manises mientras duren las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí